martes, 31 de enero de 2012

ANTI-ANTIPIRATERÍA

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Rac1

La OPEP, la OMS, la ONU, la CEE y un montón de siglas que aglutinan países para una u otra cosa, su practicidad ya es otro tema. Ahora abrá que buscar unas nuevas, que no sé si tienen ya, para esa, ¿sociedad? que han hecho Japón, USA, Korea y cinco países más que no recuerdo, para luchar contra la piratería.
Vamos otra manera de gastar dinero de los contribuyentes, otra manera de robar, otra manera de desviar la atención de lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE, otra...

Todas las leyes antipiratería tienen sus puntos más o menos graciosos, desde el punto de vista del sentido común. A raiz de ello las leyes: HADOPI, SOPA, PIPA... y, por supuesto LA LEY SINDE han sido objeto de infinidad de chistes y chascarrillos. Para variar, España, vuelve a estar a la cabeza del despropósito haciendo las cosas mal, y de manera cutre. Huelga decir que la ley ya de por sí es una broma, por lo que significa en cuanto recorte de libertades, pero es que tiene un par de artículos, que he buscado pero no he encontrado (y paso de leer el BOE de nuevo) que son la POLLA, perdón... Son el pene!!!!! NO vaya a ser que cierren el blog por lenguaje soez. No, no es niguna tontería.

Los dos artículos que os quería comentar son la mar de graciosamente consecutivos, y vienen a decir lo siguiente:

Art.12: Si, por ejemplo, en mi blog, alguien publica un comentario en árabe y yo como no lo entiendo lo borro, me pueden chapar la caseta por xenófobo, racista de mierda y "jjjjjoputa" de la peor calaña.

Art.13: Si, por ejemplo, en mi blog, alguien publica un comentario, también, en árabe (recordad que de la última frase a ahora no he aprendido el idioma) haciendo apología del terrorismo, y yo que soy un tipo liberal donde los haya, abierto a todas las culturas y maneras de pensar, creencias, religiones, ideologías políticas... No borro ese mensaje, vendrá la señora Sinde con la ley bajo el brazo y me cchapará la choza.

Así, consecutivos, uno detrás del otro o muy cerquita, han publicado estos artículos los "máquinas" que han redactado la ley, ya que dudo mucho que la Sinde esta, sea capaz de hacer la o con un canuto.

Por otro lado volvemos a seguir los pasos de la estupidez para que los americanos nos aplaudan...

BRAVO, BRAVO!!!!!! AMÉRICA NOS APLAUDE... Alucino.

... La cara como ya han hecho otras muchas veces. Ahora con el problema que tenemos en Cutrelandia, osea España para los no iniciados, nuestros politicastros siguen dedicando esfuerzos y dinero (nuestro) a AVES inútiles y deficitarios y otras SINDEzas.

Chorradas aparte: ¿cuándo vamos a utilizar este medio que quieren capar salvajamente para unirnos? ¿cuándo nos vamos a dar cuenta que podemos hundir cualquier gobierno?

Los usuarios de internet somos todos VOTANTES, porque no utilizamos las armas que tenemos de una vez por todas. Si ellos no se quieren adaptar a las nuevas leyes del mercado por qué no hacemos nosotros que lo hagan.

Dejemos de comprar, dejemos de usar el transporte público creando un colapso, votemos a todos los partidos pequeñitos en las siguientes elecciones y dejemos a estos LADRONES en la puta calle y sin trabajo. Acabemos ya con el monopolio de PP's y PSOE's, de UGT's y CCOO's que lo único que han hecho es sangrar al pueblo, (se nota que estoy estudiando la revolución francesa?), acabemos con todo gasto superfluo y ahorremos el dinero en casita. No veamos la tele, no compremos prensa, no gastemos un duro.

¿Cuántop creéis que aguntarían? Mi apuesta es que esta mierda duraría 3 horas.

Para el que quiera saber cómo y cómo no:

http://www.20minutos.es/noticia/1278535/0/leyes/antipirateria/propiedad-intelectual/

http://alt1040.com/2011/02/manual-sublevacion-ley-sinde


No quiero extenderme más, creo, que la idea ha quedado clara. No necesitamos dinero para unirnos y cambiar las cosas, Islandia es un buen ejemplo, tal vez el camino.


Pd.- Parlamento: Órgano formado por representantes elegidos por el pueblo con la misión principal de expresar la voluntad de éste elaborando y aprobando normas jurídicas.

No hay comentarios: