miércoles, 18 de enero de 2012

GOLDEN GLOBES 2012

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Rac1

Poco he visto este año de los films nominados a los Golden Globes y no puedo/quiero hacer una crítica de cosas que no he visto. Aún así, de lo que he visto, os doy mi opinión en unos cuantos "guinones", y algunas dudas o deseos de lo que no he visto.

-El premio Cecil B. DeMille para Morgan Freeman. Fantástico.
-El premio para Meryl Streep, impepinable y sin ver a las demás. Y yo no soy muy "Streepiano", pero es que últimamente... La duda, Mamma Mía, Iron Lady...
-Todo y que no me disgusta especialmente y no lo he visto... Clooney mejor actor ¿?
-Las aventuras de Tintín mejor película de animación... !"|@#$€~#
-Scorsese mejor director. Nunca se objeta al señor Scorsese.
-Me muero de ganas de ver Hugo.
-El guión de "Midnight in Paris" el regreso del buen Allen, y olvidemos las Scoop, Vickys y demás.
-También muchas ganas de ver "Homeland" la ganadora de las series...
-... Y Kelsey Grammer por "Boss"... Frasier forever.
-Joey Triviani mejor actor? El año que viene me presento yo.
-Sin haber visto a Idris Elba, me alegro por su premio. Mucho me gusta desde que lo descubrí en "The Wire"
-Otro premio para el pequeño Dinklage. Le podrían dar uno cada semana. Enorme actor. Sin chistes, gracias.



Aquí tenéis todos los nominados y premiados:

http://www.goldenglobes.org/nominations/

Os pongo alguna foto, pero si queréis más:

http://www.goldenglobes.org/gallery/



Y aquí los vídeos:

http://www.goldenglobes.org/videogallery/

Hasta el año que viene.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...