lunes, 16 de enero de 2012

TALLERES DE AYER, TALLERES DE HOY

VIENDO: Fórmula GT
ESCUCHANDO:

Estopa - Pastillas de freno








Los talleres de hoy, ya no son talleres. Parecen quirófanos. Está todo impecable, no hay ni un mecánico con las manos sucias, el dueño y/o jefe lleva pantalones de pinzas y te trata de usted.
Los talleres de hoy tienen hasta salas de espera, todas las herramientas están ordenadas en la pared, con soporte magnético por supuesto, encima de su banco de trabajo.
Las máquinas elevadoras están impolutas, parece que se vayan a romper si suben un coche con ellas; el carrito viejo de la compra de la santa esposa del mecánico que se usaba para llevar la batería cuando te quedabas tirado, se ha sustituido por un ultra moderno transporte aerodinámico específicamente diseñado para tal menester.

Vamos que ya sabes que, sólo, por preguntar te van a meter 30 centímetros de clavo por el culo.
Pero lo peor de todo no es lo escrito un poco más arriba. No. Ni siquiera los 30 cm, no, lo peor, y que no tiene perdón, es que ya no hay pósters de tías desnudas.

En cuántos talleres habéis entrado cuando erais peques y no habéis visto el típico póster del Interviu, el Playboy o el Penthouse?

Ya os lo digo yo: en cero patatero.

Qué pasa que es políticamente incorrecto?
Es por el mayor número de mujeres conductoras?
Los mecánicos se han vuelto gays?

Todas las tradiciones, graciosas o divertidas, van desapareciendo. En serio esto es tan ofensivo para alguien:


Además recuerdo que en muchos, la mayoría, de ellos, los pósters eran muy viejos, o no los cambiaban y se juntaban los de los años 60 con los de los 80.


Menos mal que hace un mes encontré un taller de verdad, después de visitar 4 o 5, justo al lado de mi casa y pude llevar el coche para hacerle el cambio del aceite y los filtros. Habían dos pósters de chicas desnudas. Cierto que no es una pared entera, pero más vale eso que nada.

Pd.- Habrá sexy girls de playmates "antiguas".

2 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Las dos primeras me han encantado, pero la tercera???!!! Yo no sabría qué hacer con tanta teta... xDDDDDDD

Que vuelvan las tías en bolas a los talleres, que pincharé más a menudo. xD

Nombre: Sianakrom dijo...

Jejeje... Es verdad que es mucha teta, pero mucha, mucha.

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...