jueves, 19 de enero de 2012

ADIOS A LOS FIORDOS EN KAYAK

VIENDO: Kayak surf
ESCUCHANDO:

los inhumanos - adios con el corazon








El piso ha traído una cosa poco buena, no quiero decir mala, porque estoy que me salgo con lo del pisito. Pero es que no voy a poder ir ha recorrer los fiordos noruegos o las islas Lofoten, por encima del círculo polar ártico, en kayak este verano.
Había conseguido las vacaciones en agosto y mi colega Gerard estaba de acuerdo. Sólo faltaba planear el viaje, pero no podrá ser.

El viaje no queda cancelado definitivamente, sólo aparcado por un tiempo. En cuanto tenga la oportunidad, osea la pasta necesaria, nos ponemos en marcha en nuestros drakkars a visitar a los vikingos del norte.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...