domingo, 22 de enero de 2012

TAMBIÉN CORTAN... O MATAN

VIENDO: Patinaje artístico
ESCUCHANDO: Rac1

Estas navidades le hemos regalado a mi cuñado, que va a abrir un restaurante, unos buenos cuchillos de cocina. Unos que sean para su uso exclusivo, unos Wüsthof. Un santoku y un mondador.
Como ya sabéis que soy aficionado a la cocina, y un poco TOC, os podéis hacer una idea de como me lo he pasado de bien rebuscando por todas partes. Aparte de los cuchillos de mi cuñado, he encontrado los dos cuchillos que me gustan y que NO tendré hasta que me toque el euromillones:

817 euritos.


502 euritos


Y he encontrado esta curiosidad que no sabía que existía:


Sí, es lo que parece, cuchillos de bambú.

A que son chulos!?

1 comentario:

Pepe dijo...

Buf, con esos precios no me extraña que haya que esperar a una buena lotería para comprarlos.

Espero que te haya servido el tutorial para añadir las fotos que me dijiste.

Saludos.

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...