viernes, 18 de febrero de 2011

Y YA VAN...

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Nada

Hoy quería contar una de esas frikadas que me hacen mucha gracia, lo dejaré para el día 28, o de empezar a explicaros todas esas cosas que he ido acumulando en mis días de relax en Roma. Luego, en el periódico del 16, vi una noticia que quería compartir: el regreso de Christy Martin, que os contaré en otro momento ya que es una buena noticia, hoy no lo voy a hacer, no puedo. Hoy toca, desgraciadamente, hablar de otra cosa realcionada con Christy Martin. Ayer para mí, tengo turno de noche, hace dos días para vosotros, ya tres cuando lo leáis, volvió a ocurrir. Un maldito bastardo decidió ASESINAR a su mujer.
Como me ha pillado en un buen día y lo ha convertido en un mal día me voy a desquitar y voy a repartir hostias a diestro y siniestro. Y voy a empezar por Epaña...

Los que hayáis leído u oído la noticia ya sabéis de que va, para los que no: aquí tenéis

... Vivimos en un país de mierda en el que estas cosas pasan demasiadas veces, y desde hace demasiado tiempo. Ya sé que en otros sitios pasa lo mismo pero, ni vivo en otros sitios ni es una excusa. Hay que solucionar de una vez por todas el tema de la violencia de género. En este país de mierda, lleno de POLÍTICOS DE MIERDA, ocurren violaciones, asesinatos, amenazas, palizas, vejaciones y todo tipo de humillaciones físicas y psicológicas con total impunidad. Y es culpa de los POLÍTICOS DE MIERDA a los que les suda la polla que las mujeres sean machacadas continuamente. ¿Por qué no le ponen solución? ¿Por qué no se endurecen las leyes al respecto? ¿Por qué se conmutan penas por cursillos?
Es muy fácil, ellos son ajenos a la realidad que vive la gente del pueblo, son ajenos a la crisis, a los embargos de vivienda por cantidades irrisorias, a la violencia, al paro, al abandono de la gente mayor y, por supuesto, a la violencia de género. Viven en sus castillos de acero protegidos de todo y de todos y haciendo todo lo que les sale de los machos. Eso sí, sobretodo, que pierdan el tiempo en la ley Sinde, tiempo que creen suyo, pero que en realidad es nuestro y lo pagamos a precio de oro. Triste, muy triste.
No penséis que es sólo culpa de esos hijos de puta, también es culpa nuestra. Sí, nuestra, de los ciudadanos. Deberíamos unirnos de una vez para pedir que se solucionen cosas serias, cosas importantes que cuestan VIDAS. En lugar de eso hacemos manifestaciones porque no nos podemos ir de vacaciones. Me da vergüenza ajena. Hay que ponerse serio para que nos hagan caso y hay que hacerlo de la manera que sea necesario. Yo soy partidario del diálogo, pero si el diálogo falla, y falla, y vuelve a fallar, hay que buscar otro camino. Tal vez sea el momento de enseñar a los POLÍTICOS DE MIERDA el lado serio de la escopeta.
Para terminar tocaré un tema delicado, el de familiares y amigos. En muchos casos nadie es consciente de lo que sufre una persona, pero hay casos, y yo conozco algunos, en el que los allegados si conocen la situación que vive una hermana, amiga, una hija o incluso una madre y no se hace nada la respecto. ¿Por qué? No lo entiendo. ¿Por qué? Me encantaría que alguien me lo explicase. No voy a animar a nadie a que se tome la justicia por su mano, y que en estos casos salvarían vidas, porque entonces me meterán a mí en el talego, pero yo sí me mojo y os digo, aquí, públicamente, que si a mi cuñado se le ocurre ponerle la mano encima a mi tata, lo hago filetes, le agujereo el pellejo y después lo hago filetes con un cuchillo jamonero, tan patrio, bien afilado. Si al pájaro que sale con mi amiga se le ocurre hacerle daño de alguna manera, no habrá agujero lo suficientemente profundo en el planeta en el que pueda esconderse y oirá como se le rompen todos los huesos del cuerpo antes de hacer un salto al vacío de diez pisos.
¿Drástico? Tal vez, ¿violento? Seguro, ¿radical? Opiniones, ¿cromagnon? Mi amiga dice que sí. Pero lo que está muy claro es que nadie de mi círculo se convertirá en noticia de un periódico, porque yo no haya hecho nada para ayudarl@, sabiendo que tiene un problema de esa índole.

Si sabes de algún caso así de alguien a quien quieres, por favor, no te quedes de brazos cruzados. HAZ ALGO

http://www.guardiacivil.org/mujer/domestic.jsp

http://www.ellasdenuncian.com/


http://www.violenciadegenero.info/

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...