lunes, 21 de febrero de 2011

VIVAMOS COMO GALEGOS

VIENDO: Kitesurf
ESCUCHANDO:

Jimmy Cliff - Shelter Of Your Love








Hace un tiempo mi tía, que vive en Galicia, me mandó unos enlaces para que viera una campaña publicitaria de su tierra. Me encantó y ahora, que tengo la inspiración baja, lo uso como comodín y lo comparto con vosotros. Os dejo puesto el que más me gusta, pero no dejéis de ver los demás, vale la pena.
Con un poquito de imaginación estos supermercados han demostrado que se puede hacer una promoción fantástica de cualquier sitio. Como ya demostraron otras comunidades, en este caso sus ayuntamientos, como Asturias, Andalucía o Extremadura.


No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...