lunes, 14 de febrero de 2011

GINA CARANO

VIENDO: Esquí alpino
ESCUCHANDO:
Como había prometido aquí está el post particular de Ms. Carano.
Gina Carano es hija del ex quarterback de los Cwoboys de Dallas Glenn Carano. Única de las tres hijas que se dedicó a seguir la trayectoria deportiva del padre alejándose del mundo "princesil" de sus hermanas y recibiendo, obviamente, todo el apoyo y atención de su padre.
La guapa luchadora de 28 años empezó en el mundo del kick boxing con un récord fantástico:
14 combates, 12 victorias, un empate y sólo una derrota. La 3 luchadora del ranking del MMA sólo a perdido un combate en esta disciplina, contra la terrorífica, Cristiane "Cyborg" Santos. Ahora también actriz, modelo y figura televisiva, está recibiendo algunas críticas de sus detractores. Dicen que "Conviction" Carano lo ha tenido fácil con algunas luchadoras. Seguramente la tocha de Rosi Sexton no piensa igual. Últimamente además se la relaciona con una ONG de niños desfavorecidos, guapa, buena persona y deportista excepcional. Dicen, además, que tiene discurso. Menuda joya. Me la pido.
SEXY



LUCHADORA





1 comentario:

Anónimo dijo...

La adoro,es Una persona maravillosa.

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...