miércoles, 16 de febrero de 2011

RETORNO DE ROMA

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO:

vic damone-arrivederci roma 1957 -








Durante mi estancia en Roma, que terminó el lunes, han ido ocurriendo cosas. Y me he enterado de otras que ya habían pasado. En los próximos días os contaré un poquito de la vida de Tura Satana que falleció el día 4, escribiré sobre la Super Bowl (obviamente), y también sobre el seis naciones que he podido ir viendo en casa de mi tata gracias a sky. Tengo que enseñaros las fotos de mis sobrinos disfrados de Campanilla y Woody (Toy Story), de las pizzas, el papel de Procopio, la heladería, y como hacía tiempo que no iba al centro me di una vuelta para sacar unas fotillos y colgarlas para que podáis verlas. También me enteré de la muerte de María Schneider, y recordé a "Pajarito", como hago de vez en cuando, la historia de una buena persona que os contaré más adelante.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...