sábado, 27 de noviembre de 2010

SIN TI... TRANSITANDO

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO:



-Qué tal por ahí?
-No sé que contestar... Ligera, supongo.
-Jajajajajaja
-Y por ahí qué?
-Bueno... Ya sabes... Transitando
-Te tomas las cosas demasiado a pecho y, cuando estés conmigo, te darás cuenta que no valía la pena.
-Los sermones de l@s "sociables" no me valen. Cuando eres un extraño en...
-No, no y no, ya lo sé, pero es muy difícil comprenderte, y a veces entenderte. Hay que joderse.
-Oops, "hay que joderse" me gusta tu nueva filosofía, dónde has dejado a los "Descartes, Platones y Espinozas", esperaba algo más profundo.
-La verdad es que es más profundo de lo que parece, y si esperabas un abracito y unos golpecitos en la espalda has venido al sitio equivocado; y puesto que esperabas algo más profundo, te lo repito, hay que joderse. Aunque tú eres el rey del "hay que joderse" así que deberías entenderme. Pero de todos modos si me has llamado para lanzarme tú cinismo a la cara ya sa...
-Con lo de cinismo te refieres a la doctrina Socrática?... Te entiendo perfectamente, no me hagas caso, la verdad es que sólo quería que supieras que no te olvido...
-Lo sé
-... Y que la vida a sido injusta contigo. Cada año que pasa y maduro un poquito más me doy más cuenta de ello.
-Vuelves a tomártelo muy a pecho.
-No puedo evitarlo, me sigo sintiendo responsable. Soy responsable, no del todo, pero sí en parte.
-Y ahora, qué quieres que diga?
-Nada... Supongo.
-...
-Te echo de menos, sabes que significa esa expresión?
-Sí, te lo explicó tu amiga Taisan, y yo sé todo lo que tú sabes.
-Creo que te caería bien.
-Yo también, lo que no sé es por qué le caes bien tú.
-Jjajaajaja, gracias.
-Has puesto la E.L.O!!
-Claro, aún me acuerdo de la música que te gustaba, y de muchas otras cosas. Especialmente del tacto de tú piel,como ya te dije una vez, aún la siento... Pensé que con el tiempo se me olvidaría pero no ha sido así.
-Y así espero que siga, pero piensa que, a veces, los recuerdos del ayer no dejan vivir el hoy.
-Lo sé, pero no quiero hacer pagar a nadie los errores del pasado. Y puesto que ya sabes que me hago responsable de lo mío y a veces de lo que no es mío... Me tengo que joder.
-Jajajaajja, ves como era más profundo de lo que parecía.
-Sí, su belleza radica en sus sencillez.
-OHHHH!!! El gran Lebowski, jajajajajajaa, ya no me acordaba. Aún usas frases de pelis.
-Sí, aunque lo hago menos que antes, pero la mayoría se pierden por no ser captadas o porque sólo han sido pensadas, C'est la vie.
-C'est la vie.
-Bueno te voy a dejar ya que estoy hablando demasiado, pero antes quiero decirte que a la navidad le falta tu sonrisa y tus juegos de niña, y desde que no estás esa falta se nota en el ambiente.
-Un besote
-Otro para ti. Te quiero, no lo olvides allá donde estés.

3 comentarios:

Laurita Whitman dijo...

Espero que la fecha del reencuentro esté próxima. Separarse un tiempo va bien pero a largo plazo se hace pesado.

El Gran Lebowski ¡gran película! Me encantaba el que siempre acababa hablando de vietnam, sin importarle el hilo de la conversación.

Nombre: Sianakrom dijo...

Siiii muy grande se llamaba Walter.

Gracias por las intenciones, pero el encuentro es imposible, al menos de momento. Para donde ella está no hay billetes.

Besu.

Laurita Whitman dijo...

Qué trágico! Espero que no sea tan triste como parece.

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...