jueves, 18 de noviembre de 2010

ODA AL CANALILLO

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO:



El invierno está al llegar
y de ropa os vais a cambiar
el canalillo no vais a mostrar
y yo me pondré a llorar

No te ofendas linda mujer
aunque machista pueda parecer
un halago trata de ser
a tus tetas de muy buen ver

Gordas o flacas podéis estar
pero a todos nos va a gustar
vuestro canalillo sin par
y por eso no dejamos de mirar

Un buen escote es menester
para un mejor canalillo exponer
mucha profundidad no ha de haber
o dentro nos podemos caer

La oda ya va a terminar
espero no os vayáis a enfadar
a vuestro canalillo quería cantar
por si babeo no me vayáis a hostiar



Un abrazo a todas las mujeres que lucen su canalillo con orgullo.

6 comentarios:

Laurita Whitman dijo...

Jajaja ¡pero bueno!¿¡qué eso de hacer un poema al canalillo!? En fin, habrá que "perdonarte" porque te lo has currado.

Laurita Whitman dijo...

Como este no es el sitio adecuado (pero no hay otro) haré referencia a la peli de pie de página a raíz del tema de los canalillos...

Seré breve: Lo "mejor" de la peli; el topicazo de la enfermera sexy (cañón) que además es una buena chica sensible.

Mucho criticar... pero el caso es que la he visto; y un par de veces creo.

Nombre: Sianakrom dijo...

Así me gusta con un par, hay que reconocer las cosas.
Por otro lado me alegro dee que te lo tomes bien, está hecho con buena intención.

Besus

Laurita Whitman dijo...

Claro que me lo he tomado bien; ¡Cómo que me he hartado de reír!

Eso de Besus... ¿eres de Asturias o Cantabria? me recuerda a las terminaciones de por allí.

Estela Rengel dijo...

Vivan las tetas.

Nombre: Sianakrom dijo...

VIVA, VIVA!!!!!!!
Tres hurras por las tetas!!!!
HIP, HIP...

No pero conozco a un tío que le cambia el nombre a la palabra "besos" y me lo pegó hace ya mucho tiempo.

Besines

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...