sábado, 6 de noviembre de 2010

HOLA, HOLA, HOLA, HOLA...

VIENDO: M.M.A
ESCUCHANDO:



Cada vez más y más gente, adultos todos ellos, pierden la educación. Se plantan delante del mostrador y, casi, te escupen el D.N.I, sin decir hola.
¡Qué rabia! Me cabrea infinitamente que la gente diga algo, lo que sea, sin saludar primero.
¿Es tan difícil? Vamos a probar:

-Hola, mi D.N.I es...
-Buenos días mi matrícula es...
-¿Qué tal? mi número personal es...
-Buenas, mi empresa es...

No, no parece muy difícil, incluso si vas a insultar a alguien, es mejor hacerlo saludando primero.
-Hola, señor gilipollas-
Incluso si vas a prenderle fuego a lo bonzo a alguien suena mejor, y como que uno se churrusca más agustito, pensando, -mira que tipo más educado, primero saluda y después te achicharra vivo-
Lo peor de todo es que, en la mayoría de los casos, es mala educación selectiva. Algunos son maleducados en todas partes, pero otros son sólo maleducados con ciertos sectores sociales, y estos son los peores. El racismo social es algo superior a mis fuerzas, elitistas que no pertenecen a ninguna élite, esnobs que no distinguen un cerdo de un lechón y gente que entra en un sitio y te mira fijamente sin saludar o hacer un simple gesto con la cabeza. Les enseñaría modales al estilo de Guantánamo. No se dan cuenta que yo, desde mi modesto puesto, en un momento dado, puedo convertir su estancia, visita o descanso laboral en un infierno, y alguno ya tiene todos los números.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...