domingo, 28 de noviembre de 2010

ENHORABUENA SRTA. WHITMAN!!!

VIENDO: El bueno, el feo y el malo
ESCUCHANDO: El bueno, el feo y el malo

Pues eso... ENHORABUENA!!!! Laurita, no sólo por contestar bien, sino por hacer un 100% de aciertos. Me ha sorprendido que le pusieras nombre a Eva Marie Saint y a Walter Brennan especialmente. El próximo será más difícil, prometido.
Como no estás presente no puedo darte un premio, pero te digo...


Como regalito te dejo un link en tu blog, en el post de "Transición", te gustará.

Pd.-El que quiera ver las respuestas que lea el comment de Laurita en el test.

3 comentarios:

Laurita Whitman dijo...

Ey! Gracias por este post de felicitación ;-) y, por supuesto, por el premio.

Eva Marie me gusta mucho. Jeje te vas a tener que currar el próximo.

A ver si más gente se anima!

Imd dijo...

Ey, que sepas que yo no juego nunca porque, aunque todo me suenan, no tengo ni la más remota idea de como se llaman los secundarios que sueles poner... Pero si das premios... la cosa cambia... la próxima vez, ¡juego!

Nombre: Sianakrom dijo...

Jajajajaajaja, apuntado queda, pero hay que ganar.

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...