martes, 16 de noviembre de 2010

CERRADO POR VACACIONES

VIENDO: El techo
ESCUCHANDO:


Siiiii!!! Finalmente han llegado mis 9 días restantes de vacaciones, lo cierto es que no sé que voy a hacer, aunque seguro que se me ocurre algo. Acepto sugerencias originales.
Pensaba cerrar por vacaciones, pero como he recibido multitud de peticiones en plan:

-ALAAAAAA NOOOOO!!!!!!
-QUEDÁTE PIVE!!!!!
-PLEASE, DON'T GO!!!!
-INSCRIPTIO TRANQUILLO!!!!!

Jajaja, no voy a cerrar. Así que seguiré aquí, dando por culo y pensando en qué postear, para que aquellos que me leéis, podáis olvidar durante un par de minutos el asqueroso mundo en el que vivimos.
"Cate neneeeee" como diría mi añorado Rockefeller, "toma optimismo popular en tiempos de crisis".

Pd.-Abrá post sobre él.

3 comentarios:

Laurita Whitman dijo...

¡Qué guay estar de vacaciones! ¿Vas a ir a algún sitio o vas a aprovechar para hacer todo lo que te apetezca en tu ciudad?

Me alegra que no dejes de escribir.

:-)

Nombre: Sianakrom dijo...

Hey Laurita muchas gracias.XDD

Lo cierto es que pensaba largarme unos días, pero como estoy inmerso en la búsqueda de vivienda, me quedaré para ver todos los pisos que pueda.

Estela Rengel dijo...

Te como entero, joío, gracias por el rinconcito de publi. :3

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...