domingo, 21 de noviembre de 2010

ALGUIEN RESPONDE?

VIENDO: Baloncesto
ESCUCHANDO:



Dicen, "los expertos", que hay que consumir para que funcione la economía...
Bien, hagamos el cuento de la vieja:
Suben los impuestos, suben los precios hasta el punto de tener que comprar en el "notifixis" en lugar de hacerlo en el Bonpreu o en el mercado, sube el transporte, retiran más y más medicamentos de la seguridad social; ropa y calzado cada vez más caros a no ser que quieras comprar los Nikechang de las tiendas de los chinos, que se deshacen cuando llueve.
Y los sueldos? No solo no suben, o se mantienen, sino que incluso bajan. Conozco BASTANTE gente que gana BASTANTE menos que hace BASTANTE tiempo.

-Cuándo se cansarán de apretar a los currelas?
-Cuándo dejarán de subirnos el pan?
-Cuándo equipararán lops sueldos con los de la U.E.?
-Cuándo podremos comprar una vivienda digna?
-Cuándo podremos pagar según que tratamientos médicos sin prostituirnos?
-Cuándo la educación será gratuita y de nivel?

A falta de las respuestas de los expertos ya, respondo yo. CUANDO EMPIECEN A RODAR CABEZAS COMO EN 1789.

Pd.- Yo me pregunto... Cuándo dejaremos de poner el culo y además pagar la vaselina?

1 comentario:

Laurita Whitman dijo...

Ufff yo creo que ni rodando cabezss. Tendría que cambiar la forma de funcionar el mundo y la economía y eso no interesa al "poder" (que ya ni se sabe muy bien si son personas o un nuevo ente con vida propia). A mñi también "me encanta" eso de que se hayan equiparado los precios a la U.E. y no los sueldos...
Mi visión de la siuación en España es que esto va para largo y que nos tendremos que conformar con un nivel de vida más modesto que antes...

Lo malo es la gente que ya estaba jodida antes y que ni te cuento ahora.

Y respecto a la educación pública... que empeño por privatizar todo. Mi visión es que hay que mejorar lo público y no hacerlo mermar o desaparecer... dando cada vez más prioridad a lo privado. Vamos perdiendo derechos ¿ninguno de los que defiende todo lo privado se da cuenta? por no hablar de que no todo el mundo se puede pagar la sanidad o educación privada (a lo mejor ni nosotros en algún momento de la vida). Y entonces ¿qué? "Selección natural" supongo...

En fin, paro ya que no veas como me he enrrollado. Y eso que apenas entiendo de política ni de economía; pero es que los temas sociales me tocan la fibra.

Me alegra no ser la única.

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...