martes, 2 de noviembre de 2010

LOS CAMPEONES DEL MUNDO Y YO (4)

VIENDO: Billar artístico
ESCUCHANDO:



Mi cuarto y último enfrentamiento con un campeón del mundo, bueno con un mega campeón sólo tenéis que buscar su currículum, también fue sobre el verde de una mesa de pool. Yo jugaba en el club Monforte, y el grandioso XAVI FONELLOSA; al que habréis visto en "nadal a tres bandes" había aparcado, en su tiempo libre, el billar artístico para empezar a jugar a pool.
Una tarde temprano, estaba jugando sólo como siempre, se acerco el encargado de la sala, para preguntar si quería jugar con alguien que buscaba contrincante. Yo me giro y veo entrar en la salita individual donde jugaba habitualmente la, siempre sonriente, cara del campeón. Él al ver mi cara sonrió aún más y me dio la mano, le saludé y enseguida empezamos a jugar.
El ganó algunas y yo otras, el sólo jugaba hacía una semana. Pero, lo cierto es que da igual, lo remarcable es que es como parece ser, un hombre cercano, amable y simpático.
Volvió a saludarme al terminar de jugar, nos despedimos y no volví a coincidir con él nunca más en el club.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...