lunes, 11 de octubre de 2010

A VECES MENOS... ES MÁS

VIENDO: Fórmula 1
ESCUCHANDO:


¿Por qué tropezamos, siempre, en la misma piedra?
Ahí está la clave, en esas dos palabras: "siempre" y "misma".
Yo habitual pensador solitario, pese a que pueda parecer lo contrario, especialmente en mis discursos más vehementes y radicales, hoy instantes antes de escribir esto, lo he descubierto.
En un momento "eureka" de esos que algunos mortales tienen más a menudo que otros, me ha venido a la sesera, y en un flash de dos segundos, toda mi vida(en estados de ánimo) desde que tengo uso de razón.
Jajajajaaa, tranquilos que no os la voy a explicar, aunque harían falta ciertos datos para poder entender bien lo que quiero decir. Intentaré que se me entienda lo mejor posible.
Después de pensar mucho sobre el tema, como os decía he visto la luz, ya sé de que se trata y
no es una cuestión de estupidez, como siempre había creído, noooooo, no. Es una cuestión de esperanza, y eso amigo, eso, sí que es jodido...

AAAAL-L-L-L-LAAAAA!!!!!!!! POOOOOOOSS VAYA!!!!!!
Ya, ya, pues a mí me ha costado unooooooosss... 36 años de tiempo darme cuenta, así que los iluminados que han llegado sin esfuerzo a dicha solución, por favor reíros bajito.

... Es jodido porque es muy difícil librarse de la esperanza, no te la puedes quitar como si fuese una bufanda demasiado apretada, o simplemente hacer una bola con ella y tirarla a la basura.
No voy a decir que, en un momento del pasado, yo ya había perdido la esperanza, porque si no, no habría tropezado varias veces en la misma piedra y este post no existiría. Y porque además no estoy seguro de ello; pero sí diré que aprendí a ignorar sus efectos.
Entonces ocurre algo en tu vida, "x", que te hace pensar en volver a unirte a la "rueda", salir de tu mundito y volver a poner las cartas sobre la mesa .....................................................................
.....................................................................................................

Cada uno que rellene la línea de puntos como quiera y que deje de leer.
Para los que quieran seguir adelante, sólo diré que con cada tropezón te rompes más, un trocito más desaperece y ya no regresa. Hay algunos que no deberían volver a introducirse en la "rueda" porque ya saben que los acabará aplastando. Los aplastará porque su funcionamiento es demasiado complejo, tanto que son incapaces de comprender.
Isaac comentó un post anterior con una buena frase, "lo jodido es que la palabra hubiese sido feliz". Yo respondí, que tenía toda la razón, pero después de pensar mucho en ello, te diré amigo Isaac, si me lo permites, que sigues teniendo razón pero sólo en parte... Es cierto que no era más feliz pero te aseguro que estaba menos triste. Y aunque pueda parecer lo mismo... no lo es ni de lejos.

Ciao, ciao, ciao.

2 comentarios:

Xènia Washington dijo...

Creo que uno siempre piensa que los trocitos no los volverá a poner en la rueda y con el tiempo descubre que sí, que uno apuesta de nuevo y que todo lo que ahora duele, siempre se cura.

Imd dijo...

Esperanza, que bonito nombre tienes...

No recuerdo lo que dije... pero lo que pienso ahora es que no todo lo cura el tiempo... pero qué, desde luego, no queda otra que seguir caminando, y buscar la verdad dentro de uno mismo... porque fuera de ti, no la vas a encontrar. Ah, vale, ¿cómo se hace todo eso?... ni puñetera idea. La teoría, más o menos, me la sé... La práctica... uf... uf... uf...

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...