viernes, 8 de octubre de 2010

CIAO, CIAO, CIAO VENDETTA

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO:



No se podrá cumplir la venganza.
Tras años de preparación, formar tropas en la lucha cuerpo a cuerpo, entrenarlos psicológicamente, darles instrucción de explosivos, de lucha de guerrillas y muchas otras cosas más, mis hombres no podrán reducir a cenizas a aquellos desgraciados que abusando de su posición, muy superior, atacaron mi barrio y asesinaron a mis muchachos sin piedad.
Hoy sigo siendo un luchador solitario y ya hace mucho que nadie osa atacar a Sianakrom, por el temor de ser aniquilado por mis 109557 "expendables" mejor entrenados, física y psicológicamente, que los demás.
Desgraciadamente el juego, online, VENDETTA cierra sus puertas. La falta de jugadores parece ser la causa, ahora tira más eso de cuidar vaquitas y plantar coliflores que aniquilar al prójimo, lástima. A partir del día 13 de este mes voy a tener 5 minutos al día huérfanos en los que no sabré que hacer. ¿A quién voy a matar ahora?

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...