lunes, 25 de octubre de 2010

LOS CAMPEONES DEL MUNDO Y YO (3)

VIENDO: Xtreme sports
ESCUCHANDO:



El tercer enfrentamiento con un campeón del mundo tiene poca historia porque por entonces yo jugaba mucho al futbolín, y jugaba en la catedral "El garaje hermético". De hecho todos jugábamos allí. Los mejores, Fune el invencible, Torris (que tenía un cambio con su nombre), Johnny y Bud, Harry, Adrián, el enano, Los de Hospitalet, el señor Antonio, el tic tics, alguno más que no recuerdo y yo. Yo sería el décimo del mundo, en aquel tiempo, y estaba harto de ganar a los campeones, también de perder obviamente. Johnny y Bud Spencer eran unos tíos cojonudos, moteros de Harley y Triumph, nada de viragos y mariconadas por el estilo, y por entonces las campeones del mundo. Les daba igual ganar o perder y sólo querían pasar un buen rato y tomar unas birras con los colegas de "futbata" como decíamos antaño.

Saludos para todos.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...