martes, 12 de octubre de 2010

TU SALSA O MI SALSA

VIENDO: Bowling
ESCUCHANDO:



Multitud de salsas se hacen con aceites, grasas o mantequillas. Y muchas de ellas son deliciosas, pero se pueden mejorar. En alguna ocasión me han dicho eso de:

-Cené en el restaurante ..... y pedí la misma salsa, y la tuya está más buena!!
-Elementary dear Watson, porque la hacemos diferente.
-Y cuál es el secreto (haciendo ojitos).
-Jjajajajaja, buen intento muñeca (con tono Humphrey), pero vas a tener que hacerlo mejor... ya sabes.

Y la coña termina con un no rotundo después de que la gente no pare de insistir. Pero hoy me siento generoso, así que os cuento el secreto. Para conseguir que una de esas salsas sea insuperable, lo que hay que hacer es sustituir uno de los ingredientes anteriores por grasa de ibérico. Me explico, todas las charcuterías tiran la grasa del jamón ibérico, por bueno que éste sea, a la basura. Sólo tenéis que ir y pedirla, no os deberían cobrar por ella. Una vez en casa sólo hay que limpiar la grasa y quedarse con los trozos más rosaditos, la ponéis en un cazo a fuego lento y veréis como se deshace, darle vueltas continuamente y listo.

Lo único que os queda es elegir en que salsa utilizar la grasa de ibérico, porque no en todas queda bien. Pero eso no es asunto mío ;)

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...