lunes, 4 de octubre de 2010

MADRE E HIJO (PICASSO)-LOS JUGADORES (CEZANNE)

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO:



Hoy empiezo a poner cuadros que me gustan. Por norma no explicaré nada acerca de ellos o el por qué me gustan, pero los de hoy si merecen su explicación.
Nunca fui muy amante de la pintura, pero Neshie gran amante de las artes, me dio una lección magistral una noche en su antigua casa, habló con tanta pasión y luchó tanto por convencerme de su punto de vista, en aquel añorado balcón, que decidí darle a la pintura una oportunidad. Poco después y como segunda y tercera parte de aquella noche, Taisan, empezó con una master class para arraigar en mí el gustillo por la pintura, y lo consiguió. Utilizó dos cuadros, sencillos de entender y muy válidos para poner ejemplos, y por ello les tengo un cariño especial.

1 comentario:

Imd dijo...

¿¿¿¿te quieres creer que todas las veces (3) que he intentado ir al Museo de Orsay me lo he encontrado cerrado????... así no hay quien se aficione al impresionismo!!!!!

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...