viernes, 19 de octubre de 2007

YO QUIERO EL MERCHANDISING

VIENDO: Snooker Ronnie O'sullivan Vs. Joe Swail
ESCUCHANDO: Bob Marley & The Wailers "No woman, no cry"

Tengo una amiga escritora, la cual, allá por julio principios de agosto de 2006 empezó a escribir un libro, ahora aparcado. Dicho libro me impactó profundamente, básicamente por los personajes, personajes que adoras sólo con leer su presentación. Buen trabajo Taisan.
A medida que fueron avanzando los acontecimientos en el libro y en las charlas sobre él (cosa que echo de menos) me enteré de algo que me disgustó mucho. A raíz de eso decidí hacerme una camiseta de súplica. Pues bien, resulta que esta camiseta, aparte de convertirse en una de mis favoritas, gustó mucho tanto a Nesh como a Rac y empezó a crear cierta expectación entre el populacho. No sé si os lo he comentado alguna vez, pero a medida que me la ponía, me di cuenta que la gente se paraba a leerla. Al percatarme de esta situación, me fijé más en la gente y vi que los que la miraban por delante, después disimuladamente intentaban leerla por detrás y viceversa. Ese disimulo se tornó en descaro las tres veces que la llevé a sitios muy concurridos, como el centro de la ciudad y dos veces al aeropuerto. La gente creyéndose a salvo entre la masa, directamente me rodeaba para leerla por las "dos caras". Algunos parecían tener la intención de preguntarme algo sobre ella, cosa que me llena de orgullo como productor de camisetas ¿misteriosas? Pero esta última vez que la llevé al aeropuerto, un hombre de unos 35-40 años que llevaba un traje que le debía haber costado dos meses de mi sueldo y unos zapatos que le costarían un mes de sueldo, cada uno (cordones aparte), se armó de valor y después de rondarme más de dos minutos y de que mis padres pasaran el control, se acercó a preguntarme aquello que se había ido gestando en la mente de tantos otros:

-Hola... Buenas... Verás...
-Babebbbabebibaba (mentalmente)
-... he visto tu camiseta y quería preguntarte, si no es molestia, qué es "A tientas" y quienes son Taisan, Cloe y Walter
-No es ninguna molestia (con sonrisa de oreja a oreja) al contrario. "A tientas" es el título de un libro que está escribiendo Taisan, una amiga mía. Cloe y Walter son dos personajes de ese libro.
-Ahh (decepcionado) ¿lo está escribiendo?
-Sí, no lo puedes comprar todavía.
-Vaya, vale muchas gracias.
-De nada.

Esta pequeña conversación me animó a retomar el aparcado proyecto de hacer tres camisetas más. Siempre con permiso de la autora, claro está.
Si tienen el mismo éxito que su predecesora, ¡ me pido la mercadotecnia!

Ciao, ciao, ciao

2 comentarios:

Xènia Washington dijo...

que poco aprovechamos las oportunidades...habría que haberle preguntado: "Quieres editar el libro"? Invierte en eso. Yo lo hubiera acabado en la fecha que me pusiera. jajajajajaja.
un besazo tete.

Anónimo dijo...

Jajajajja. Ya lo pensé, pero me guardo esa opción para mí. Nunca se sabe...
Por cierto, ¿tengo permiso para las camisetas?

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...