jueves, 25 de octubre de 2007

¡¡¡WOOOOWW!!!

VIENDO: N.F.L. Chicago Bears Vs Philadelphia Eagles
ESCUCHANDO: Marea “Como el viento de poniente”

¡Cómo han empezado! Mi pronóstico fue bueno y los Redsox han aplastado a los Rockies. En la quinta entrada ya ganaban ¡¡11-1!! Beckett demostró que está en un momento fantástico mostrándose totalmente intratable.

A los “Rocosos” les pudo la presión de sus primeras series mundiales y por supuesto la del mítico Fenway Park y su monstruo verde, una pared con mote, alucinante.
Francis no dio la talla y sus suplentes menos aún. Al contrario que Beckett que en 7 entradas solo permitió 6 hits y una carrera, consiguiendo además 9 strikeouts y poniendo su record en la post-season 4-0, 35 strikeouts y una era de 1.20 en 30 entradas, realmente demoledor.

El otro nombre propio del partido es como no, Dustin Pedroia del cual ya os hablé hace unos días. El señor Pedroia ayer entró en la historia de las world series al convertirse en el primer novato en abrir las series y conseguir un HomeRun.

Poco más se puede decir del partido de ayer, excepto que es un putada no ser millonario para poder disfrutarlo en directo con un asqueroso perrito caliente y una cerveza en baso de plástico.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...