jueves, 11 de octubre de 2007

DISPARANDO A MATAR

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Marea (de nuevo) "Nana de quebranto"

Me gustaría cubrir el mundo con sal, toneladas de ella, para que nada pudiera vivir en el agua, para que nada pudiera vivir en la tierra. Tal vez así luchando por sobrevivir volveríamos a ayudarnos los unos a los otros; tal vez así con el brillo de la extinción sobre nuestras cabezas volveríamos a escucharnos; tal vez así con la esperanza de salvar la especie humana volveríamos a querernos.
Pero yo ya no tengo esa esperanza así que dispararía al sol hasta matarlo para que no tuviéramos ninguna oportunidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues personalmente creo que eres un cabrón...

No obstante, en 'Amanece que no es poco' ya lo intentaron y ahí está nuestro Astro Rey, inmutable.

Anónimo dijo...

Vuestra influencia a durado año y medio. Qué le vamos a hacer...

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...