domingo, 28 de octubre de 2007

VEGETALES EMPAREDADOS

VIENDO: Fútbol Barça Vs. Almeria
ESCUCHANDO: Fútbol Barça Vs. Almeria

Al igual que el mundo de la bocadillería es infinito, dentro de éste, hay un grupo que merece post aparte, puesto que también es infinito. Este grupo se puede dividir en multitud de subgrupos, pero para simplificar, lo dejaré en tres.
-Según el tipo de "envoltorio"
-Con salsa o sin ella y qué tipo
-Fríos o calientes
A casi ningún tipo de bocadillo le puede variar tanto el sabor a causa de la elección de estos tres elementos. Por supuesto una buena combinación de los productos es imprescindible.
Hablo de los bocatas vegetales, donde combinaciones imposibles pueden producir el mayor de los placeres "bocadillísticos" Probad sino, uno hecho a base de pan inglés con lechuga, atún en escabeche, pimientos del piquillo y finas lonchas de aguacate; o probad un vegetal clásico cambiando el pan normal por pan tres cereales y la mayonesa por mostaza de Dijón con miel. Ya me diréis.
Los calientes pueden ir desde simples combinaciones de verduras asadas, hasta complicadas mezclas de salsas y setas o picadillos de diferentes tipos de pimientos. Sin olvidar los picantes, para el que le guste, como los jalapeños, el bicho, las guindillas, la cayena, el wasabi o el chipotle.
Para el bocata de esta semana, uno de mis preferidos, como siempre a pie de página.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...