miércoles, 10 de octubre de 2007

LLUVIA

VIENDO: Nascar
ESCUCHANDO: Dire Straits “Romeo and Juliet”


El lunes día de lluvia, me vi en la entrada de un parking con mis padres durante una hora aproximadamente. Hartos de esperar decidimos ir tirando, mi madre por debajo de los balcones agarrada a mi brazo para no hacer un spagat y mi padre por detrás, también por debajo de los balcones.
Yo recibía toda la lluvia de lleno y con mi reciente corte de pelo (al 3, es decir amortiguación nula) me resbalaba toda el agua por la cara. A mitad de camino parecía que había salido de una piscina, literalmente.
Hacía muchos muchos años que no me mojaba así con la lluvia, me sentí reconfortado, bien e incluso extrañamente tranquilo. ¡¡¡¡QUÉ GOZADA!!!! Por fin algo bueno en medio de tanta mierda.

Lástima que duró un suspiro.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...