martes, 23 de octubre de 2007

28 H. PARA LA GUERRA

VIENDO: Friends
ESCUCHANDO: Friends


¡Por fin ¡ Llegan las series mundiales. Mañana 24 de octubre se inician las world series, 25 aquí a las 2 de la mañana. El que disponga del D+ podrá verlo en directo por el canal + eventos.

El partido inicial promete mucho a causa de la elección de los pitchers iniciales. Jeff Francis por los Rockies y, como no, Josh Beckett por los patirojos. La e.r.a (media de carreras, otro día lo explicaré) de Francis en la liga regular de 4.22, pero un record de 19-7. La de Beckett 3.27 (espectacular) con un record de 20-7 y siendo el único pitcher en lograr 20 victorias. Teniendo en cuenta el alucinante rendimiento de Beckett en los playoffs (postseason, allí) parece clara la victoria de Boston, pero los Rockies se están comportando como un equipo realmente unido donde unos cubren las carencias de otros. Ese es la única explicación que hay para su llegada a la final.

Bueno como dijo aquel “la suerte está echada” y ya tenemos pitchers para el segundo partido, ya lo comentaré en la crónica del primero, así que el que quiera puede disfrutar del deporte rey de casi 300 millones de personas.





Estoy impaciente…

Pd.- Los míos… Boston Redsox

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...