lunes, 15 de octubre de 2007

LOS NÚMEROS DEL DÍA

VIENDO: American Choppers
ESCUCHANDO: Steppenwolf “Born to be wild"

Hoy ha sido un buen día en el curro; sólo he estado a punto de atropellar a 2 personas (menos de 1 metro) 3 sustos con vehículos a motor y 1 sin motor, 1 golpe en el codo de algún pollino en M. Cristina, me han llamado “joputa” 2 veces, cabrón y maricón 1 y me han escupido en el cristal 1 vez. Algunos majaderos han aguantado las puertas 3 veces, han golpeado el cristal de cabina ¡¡5 veces!! Tocado el botón de S.O.S 1 vez y han subido 2 niños y 1 niña de los cuales, no os quepa la menor duda, 2 serán barítonos y 1 mezzosoprano. Como no los inspectores me han hecho perder 1 ciclo y así acumular 7 minutos de retraso a las 8 de la mañana.
Pero lo mejor ha venido cuando a media mañana, se ha acercado, 1 parejita de “tontolitos” y me ha preguntado…
-¿Cuál sale primero?
Yo los he mirado con cara de palo, luego he mirado la otra vía ¡jodidamente desierta! Y la respuesta ha sido obvia…

-Aquel

2 comentarios:

Changabailes dijo...

Corroboro lo dicho anteriormente, por la mañana sólo estáis los más gays. Cambiate de turno o acabarás muy mal!!

Anónimo dijo...

Ya te digo, de rodillas, como algunos...

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...