lunes, 28 de mayo de 2012

SANSE Y MIS TRES FAVORITOS

VIENDO: Snooker
ESCUCHANDO:

mocedades - eres tu









CHURRERÍA SANTA LUCÍA

No como nunca churros con chocolate, pero hay que decir que en el Santa Lucía cada día he desayunado unos churros con chocolate. Nada de aceite, recién hechos, el chocolate fuerte...
Si os pasáis por allí es indispensable acercarse al lugar.


REKALDE TABERNA

Auténtico es la palabra que define mejor este local y los que lo regentan. Gente muy amable, que les cuesta hablar en castellano ya que el Euskera es casi lo único que hablan, que han decorado el local con fotos alucinantes de un viaje al Chad, que se prestan a ayudarte en lo que sea y que hacen unas tortillas alucinantes. Es el local donde podéis degustar las Gildas más frescas y tomaros los zuritos más fríos.


RESTAURANTE KASKAZURI

Es muy difícil juntar todas las cualidades en un mismo restaurante. La calidad del producto, la calidad en la preparación, la calidad en el servicio, la calidad en la cocción, la calidad en el local (impecablemente limpio)... Juntar todo eso es muy difícil, pero además conseguir que te sientas cómodo, como si fueses de la casa es casi imposible.
El Kaskazuri hace el bacalao: perfecto; el solomillo: perfecto; la tarta de queso: perfecta; el puding de setas: perfecto; los crepes de mousse de chocolate con salsa de naranja: hacen llorar.

Bebida, postre y café, incluido en el menú. Ya tardáis en ir.

http://www.kaskazuri.com/


Los primeros:


Las vistas:




Los segundos:



El local:




Los postres:


Como veis el bacalao y el solomillo los reyes.

1 comentario:

Estela Rengel dijo...

Jooooder, qué mierda de plazos entonces... Aunque en realidad es comprensible, supongo que se habrá presentado mogollón de gente y tendrán demasiado que corregir... Ainsss, yo confío en ti y seguro que apruebas, ya verás. ;)

Mucho ánimo con el curro, el piso y todo, me gusta leerte así de positivo, a ver si me contagio.

Un abrazote.

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...