martes, 29 de mayo de 2012

SANSE Y LAS ANÉCDOTAS

VIENDO:
ESCUCHANDO:

Negu Gorriak - Errespetua (Respect)








Hay innumerables como: la primera vez que gritan txotx en una sagardotegia, como se mojan los guiris en el paseo Salamanca o el Peine del Viento, o por qué razón siempre te apetece una birrica en San Sebastián. Es curioso pero siempre entra de maravilla la cerveza allí. Cerveza que por cierto en Sanse no es como aquí, nada de estrella, voll damm, cruzcampo ni cuernos, allí toman la keler 18 a la que saqué una foto y no encuentro.

Otra de las cosas que no podían faltar en nuestro viaje son las siempre agradables partidas de remigio...


... en las que mi padre, esta vez, se mostró intratable y tuvimos que cambiar el sistema de competición para que no resultara aburrida.

Aún así:


Y por último preguntaros: ¿Cuál creéis que es el elemento más inutil en San Sebastián?

¡¡ EL PARAGUAS !!

Sí, ya sé que llueve siempre, hace mal tiempo y todo eso, pero el viento en todas direcciones hace que te quedes con el paraguas seco y tú empapado como una trucha.
La rotura de paraguas a causa, mayormente, del viento es más que alucinante, en un día contamos hasta 11 paraguas en papeleras, contenedores y/o perdidos y rotos en las calles.

Si no me creéis, aquí tenéis la prueba:


Os dejo algunas fotos digamos... bueno algunas fotos:


Ya para finalizar y resistiéndome a poner palabras en euskera durante todos los posts permitidme que me despida así:

AGUR!!!

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...