martes, 1 de mayo de 2012

CONVERSACIONES DE FUTURO

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Nada

TU BISNIETO-Hoy es el día del trabajador...

EL MÍO-¿?

TB-En serio

EM-¿Eso existe en realidad?

TB-¿El día?

EM-No, el trabajador

TB-Mmmmmm... Bueno... Estooooo... He oído que hay países en los que existe una clase social llamada así.

EM-Yo creo que es mentira. En el cole nos enseñaron que hace muuuuuuuchos años existió, pero que los políticos se la cargaron. Y como después de eso se cerraron todos los flujos de información para que no supiéramos nada del exterior, yo creo que es mentira. Nunca he visto uno.

TB-¿Los nuestros?

EM-¿Los nuestros qué?

TB- ¿Nuestros políticos se la cargaron y cerraron los flujos de información?

EM- No, los nuestros no, fueron sus bisabuelos que ya manipulaban desde hacía mucho tiempo todos los periódicos, las radios y la televisión. Consiguieron enfrentar con tonterías a la masa social trabajadora, consiguieron que la gente se preocupase de cosas poco importantes, lograron meter el miedo en el cuerpo de padres e hijos, diciéndoles que el estado del bienestar se iba a acabar...

TB-... Oye te dejo que los temas políticos me cansan y tengo que volver a mi campo antes del toque de queda.

EM- Pues yo me quedo aquí.

TB- Te pegarán un tiro, o te llevarán al pozo.

EM- ¿Crees que será peor que esto?

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...