sábado, 12 de mayo de 2012

DÍA DEFINITIVO

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Mis pesamientos

Como os decía ayer estoy en la recta final y hoy es el día en el que acaba todo definitivamente, espero.

Dentro de un rato empiezo los exámanes que me quedaban y si apruebo, de momento, no tendré que estudiar más, al menos por obligación, autoimpuesta, sí, pero abligación al fin y al cabo.

Hoy también acaban mis vacaciones, así que después de los exámenes, a comer, a hacer una siestecita y a empezar a currar que ya toca después de 24 días, que esta vez, y sin que sirva de precedente, me han cundido mucho. Espero que todo sea para bien y obtenga los frutos deseados, sino me joderá mucho haber cancelado el viaje a los fiordos noruegos en kayak con Gerard.

Bueno os dejo ya que voy a seguir estudiando un rato.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...