lunes, 14 de mayo de 2012

NORMALIDAD... ESPERO

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO:

Joaquin Sabina - Ruido









Hoy cuando salga de trabajar, a las seis de la mañana, me voy a casa, me ducho y desayuno, porque a las nueve tengo que estar en la otra punta de Barcelona para hacer un cursillo de empresa. Por esa razón espero poder empezar con la normalidad "posteadora" a partir de mañana o pasado.

En otro orden de cosas, el martes, tengo mi primera reunión de vecinos. ¡¡¡ Odio a los vecinos !!!

¿Qué esperabáis? Yo odio a todo el mundo. En consecuencia la gente que vive en una misma estructura cerca de mí, separada por escasos 25 ó 40 centímetros, y que, seguramente, les gustará la música, los niños, la tele, los animales de compañía... No suele caerme muy bien...

... Bueno vale, tal vez, mi carácter que no yo, tenga algo de culpa... Pero es que la gente hablaaaaa. ¿Por qué tienen que hablar? Y hacen mucho ruido, y eso sí que lo odio con toda mi alma. El puto ruido. (Un día de estos le haré una carta al ruido).

Ahora lo voy a dejar ya que se me está yendo la pinza y empiezo a divagar de mala manera. Ya tengo preparados varios posts de cosas que os quiero enseñar y dentro de poco os postearé el viaje a La Bella Easo (ahora parece que no está claro que San Sebastián lo sea) y pondré varias fotos.

Ciao, ciao, ciao.

4 comentarios:

Laurita Whitman dijo...

No me parecía que fueses de lo que odias a los demás... ;-)

Nombre: Sianakrom dijo...

Jajajajajaa

Es una manera de decir que soy un "poquito" asocial.

Pero a ti no te odio.

Laurita Whitman dijo...

Menos mal jejeje. Por cierto, felicidades por lo de tu piso que lo vi en otro post!!!

Anónimo dijo...

ME ENKANTAS ERES DE LO MENOS COMUN QUE HAY Y SE QUE APESAR D TUS DEFECTOS TIENES UNA VIRTUD MUY GRANDE QUE CUANDO KIERES A AALGUIEN LO QUIERES DE VERDAD...ME ENKANTARIA CONOCERT SERIA UNA GRAN ALEGRIA ;)FUERTES BESOS Y ABRAZOS`¡

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...