sábado, 14 de enero de 2012

ACTUALIZANDO EL BLOG... UN POQUITO

VIENDO:
ESCUCHANDO:

Ayer estuve actualizando un poco el blog, bueno, más bien los enlaces que tengo en la sidebar lateral. Por ejemplo:

-En "La Zona Rosa" he quitado los enlaces obsoletos y he añadido algunos nuevos con los podcasts de los programas desde el año 2004 hasta hoy. Vuelvo a recomendaros el programa, como ya hice en este post de despedida al alma del programa J.A. Cebrián, es fantástico si no lo habéis oído nunca os sorprenderá.


-En "Paraísos Mentales" hay modificaciones como el cambio del blog de Pepe, "El bául de Pepe", a la sección "Infoórmate y aprende" o la eliminación de alguno que ya no funciona. También hay un nuevo enlace, "María Meneses.net" que vale la pena seguir. Clica en la foto.


-La sección "Infórmate y Aprende" es la que tiene más cambios. Como ya he dicho "El baúl de Pepe" ha pasado a formar parte de esta sección, además, hay nuevos links más que interesantes sobre el chocolate, hostales en Europa, Wikiversidad y algunos más que vale la pena visitar. También he incluido un gadget de resultados deportivos online, por si no te quieres desconectar de tu equipo mientras te entretienes en mi casa.


Espero que os guste.

Ciao, ciao, ciao.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Hola txabalote !!!

Gracias por estar ahí y por mencionarme en tu espacio.

Está claro que eres una persona con la que se puede contar.

Un abrazo.

Nombre: Sianakrom dijo...

Cómo no!? Eres un pozo de sabiduría.

XD

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...