jueves, 8 de diciembre de 2011

DEXTER MORGAN SEGUIRÁ CON NOSOTROS

VIENDO: Los Simpson
ESCUCHANDO: Los Simpson

Showtime nos ha dado una gran noticia, Dexter, una de las series estrella de hace un par de años sigue aguantando el tirón de las nuevas.
Lo cierto es que el "entrañable" Dexter Morgan tiene cuerda hasta la octava temporada, osea dos más, demostrando que las series de calidad aguantan de sobra la llegada de las nuevas competidoras, también de muy buena factura, y por supuesto de las viejas y nuevas mierdas, que también las hay, pese al buen momento "serieístico" actual.

Gran parte de que sigamos con el analísta, su hermana, Batista y por supuesto, uno de mis preferidos: el Gran Vince Masuka es debido al esperado inicio de la sexta temporada que supuso el mejor de los últimos 14 años.


A punto de cerrar la serie, como siempre ocurre con las de éxito, por cuestiones económicas, finalmente se llegó a un acuerdo satisfactorio para todos. Hasta la temporado 8 podremos seguir los metódicos asesinatos del Sr. Morgan.

1 comentario:

Estela Rengel dijo...

Tú lo que quieres es conquistarme con el tiramisú, eh... :P Pues ya sabes qué me tendrás que cocinar si alguna vez nos vemos. ;)

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...