miércoles, 14 de diciembre de 2011

LA OLA MÁS GRANDE JAMÁS SURFEADA?

VIENDO: Surf
ESCUCHANDO:

Beach Boys - Surfing USA








Cada cuál que saque sus propias conclusiones. Yo os puedo decir que he estado en el mar, no en una plancha sino nadando y en kayak, con olas desde los 1.5 metros hasta los 3.5 o 4, y esa ola (cierto que es muy difícil hacer el cálculo por la tele), para mí, no mide 30 metros ni de coña. Máximo 20, siendo generosos, y eso no le quita mérito al señor Garrett Mcnamara. Parece que decir que la ola no mide esos 90 pies sea insultar al surf y al surfista, no es así. Oceanógrafos han dicho que no, conocedores de la zona de Nazaré han dicho que jamas se han visto olas así en la zona. Especialistas ya han dicho que NO existen olas superiores a 27 metros sin ser tsunamis... Creo que cualquiera que haya estado en el agua con olas de 3 metros lo sabe.

Para que os hagáis una idea: un edificio de 11 plantas mide aprox. 30 metros.



Para que os hagáis una idea más fidedigna, la famosa pirámide de París, delante del Louvre, mide 21 metros.


Pd.- Después de leer un montón sobre la azaña, mi conclusión es que los surferos son como los cazadores y los pescadores. Con todo el cariño.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...