viernes, 2 de diciembre de 2011

NOTA... ACLARATORIA?

VIENDO: Nada (sin tiempo)
ESCUCHANDO: Rac1

De ahora en adelante, seguramente, vendrán los posts con retraso. No tengo tiempo casi para nada. Entre el trabajo, los papeles del piso, la información para realizar altas de servicios, hacienda y los estudios, ¡¡¡¡que aún no he empezado!!!! Voy loco, mucho estrés al que no estoy acostumbrado.

Me hace falta algo de tranquilidad!!!!!!!

Voy acumulando las cosas que quiero contaros en notas, notitas, posts en papel, notas de móvil, etcétera para no olvidarme nada. Me iré poniendo al día cuando tenga un ratito. De momento os aviso para que no penséis que me he ido. Seguirá habiendo post diario, pero con un pelín de retraso, como éste del día 02/12 posteado el 03/12 para ayer... Mañana, osea hoy (día 03/12) toca vídeo que postearé mañana, osea día 04/12... ¿A que ha quedado claro?
... Así que aprovecharé para preparar más papeles, ya que como bien sabéis soy un TOC, necesito los papeles "suplentes" que nunca necesitaré y que así estarán guardados en su sobre, con el nombre: "docus suplentes". Es decir dos fotocopias de todo lo que me pide el banco, el IMPSOL y la Generalitat.

El otro día mi colega Gerard, el de Menorca, me dijo que estaba a un paso de ser el líder del Gran Sanedrín de los T.O.C. y, a veces, creo que tiene razón.

Bueno os dejo ya que tengo que buscar el vídeo para postear mañana en el post de hoy.

Ciao, ciao, ciao

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...