martes, 27 de diciembre de 2011

EJERCE TU DERECHO A VOTO!!!

VIENDO: vidadeunamariposa
ESCUCHANDO: Rac1

Dicho así suena muy solemne... Y lo es.

Butterflied participa con su blog "vidadeunamariposa" en el concurso que realiza el diario 20 minutos. Los que ya conocéis el blog no hace falta que os diga nada, para los que paséis por aquí por primera vez echadle un vistazo, vale mucho la pena, así lo podréis votar con conocimiento de causa.

Es un blog como pocos, hay muchas cosas interesantes y divertidas, pero lo que lo hace especial es que Butterflied sabe transmitir, a través de él, los sentimientos de una manera única. Habla de ella con una naturalidad pasmosa y ha logrado que poco a poco los que la seguimos la queramos como si la conociésemos de toda la vida. Es una maravilla poder leer un blog "sin miedo" con el que ella, seguramente, sin saberlo, explicando las cosas que explica, ayuda, nos ayuda a muchos en momentos bajos.
Sinceramente, y que quede claro que yo NO conozco a Butterflied, es un soplo de aire fresco en el mundo virtual de los blogs. Leed unas cuantas entradas al azar y veréis como acabaréis enghanchados.

El link para votar---> http://lablogoteca.20minutos.es/vidadeunamariposa-18002/0/

Mi voto, por si no había quedado claro, ya lo tiene.

1 comentario:

Estela Rengel dijo...

Pffffffff, tío... Te juro que no he visto esto hasta ahora y te estoy comentando con los ojos empañaos, de verdad... Con personas como tú que me decís cosas así, ¿cómo se me van a quitar las ganas de seguir escribiendo? Me da igual no ganar ningún premio con tal de seguir conservando lectores como tú y poder seguir leyendo tantos blogs interesantes y hechos desde dentro.

Un abrazo enorme desde mi rinconcito en Huelva. ♥

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...