lunes, 5 de diciembre de 2011

TRANSITANDO... SE MODERNIZA

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO:

Otis Redding - Mr. Pitiful









Ya sé que le pasaba a Listengo. Resulta que ya no está en la dirección antigua, se ha mudado y ahora lo podéis encontrar aquí. Vamos, cambiar el .com por .es.

Lo importante es que desde ayer podéis conectaros o como se diga a eso tan chulo del RSS. Ya sé que voy un pelín tarde... Jooooo! Que quisquillosos, vale, muyyyyyyyy tardeeeeeeee, pero los T.O.C. tenemos mucho apego a como tenemos nuestras cosas, aunque sean virtuales. Vamos algo así como... "si-lo-tengo-así-es-porque-me-gusta-y-no-quiero-cambiarlo-dejad-de-inventar-cosas-que-me-aturullo". Y por eso llega más tarde. Pero ahí está, si alguien lo usa, se puede conectar en la esquina derecha superior del bloggg.



Pd.- Sabéis que aturullar se puede decir y escribir aturrullar... A que así pierde toda la gracia?

Pd2.- Hoy día de locos con entrega de papeles y demás. Si salís con el coche por Barcelona, yo me andaría con cuidado que mañana saco el "taxi de la muerte".

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...