miércoles, 7 de diciembre de 2011

LA FAMOSA PISTA Y EL FAMOSO ÁRBOL

VIENDO: Bowling
ESCUCHANDO:

Stiff Little Fingers - White Christmas (live)









Ya sé que la navidad es para estar contento, olvidarse, si eso es posible en las fechas más consumistas del año, de la maldita crisis... Crisis que me lleva a hablaros de la famosa pista de hielo que han puesto en Barcelona y de su compañero de viaje: El Árbol.

Aquí en mi tierra, y sin entrar en la barbaridad que cuesta montaje y mantenimiento, más de un millón de euros, se ha publicitado la pista de hielo como mejor que la de Central Park; y el árbol navideño como el que ponen los comerciantes, también, en Nueva York. Pues bien, insisto que sin entrar en el coste, ayer haciendo un esfuerzo sobre humano me calcé los zapatos cómodos, me puse la chaqueta de Travis Bickle y me fui al INFERNAL centro de mi ciudad con mi hermana, Taisan, mis papis y los enanos para que empezaran a disfrutar de la navidad.
Sólo os diré que los niños preferían estar jugando en las vallas de la plaza y que ni se preocuparon del árbol o la pista. Podría decir infinidad de cosas, pero dejaré que juzguéis vosotros mismos, pero antes dejadme que aclare el post. No critico la iniciativa, que me parece fantástica, pasta aparte, critico la forma en que se vende el invento, tratando a los ciudadanos como lerdos.
Aunque vista la afluencia de gente que paga entre 5 y 8 euros, POR 20 MINUTOS DE PATINAJE, tal vez tengan razón en tratarnos así.

CENTRAL PARK:



BARCELONA:


ÁRBOL DEL ROCKEFELLER:


BARCELONA:


O_o

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...