lunes, 12 de diciembre de 2011

ME ESTOY DESCROMAGNONIZANDO?

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO:

Iron Maiden - Judas be my guide









Por fin uno a su hora. Ayer tuve un poco de tiempo así que aproveché para ponerme al día con el blog. Hice los posts pendientes de los días 9 y 10. Obviamente hice el de ayer, y como ya habéis comprobado el de hoy también.

Pues resulta que el otro día me fui a comprar parte de mi regalo de navidad, mis papis no van a por cosas electrónicas, películas ni libros, y me compré un teclado y ratón inálambrico...

Primera cuestión que me hace pensar en mi evolución.

...Lo hice pensando en mi pisito. En el que quiero poner mi "centro de ocio", como diría Joey, todo juntito, tele, dvd, consolas, pc y demás "eloctronicadas" y yo naveganddo y blogeando desde el sofá, calentito y con un té Bi luo chun de Jiangsu.

La segunda cuestión vino de la primera, ya que recordé que añadí el Rss al blog. Más evolución.

Pero lo que me puso nervioso fue el sentimiento, de hecho la carencia de él, cuando, por culpa del ratón inalámbrico decidí cambiar mi XP por el windows7.
La cosa fue así:

El ratón, que no funcionaba (el teclado sí ¿?), me daba un error raro, para mí, y empecé a buscar información y drivers. Una vez supe que le pasaba me intenté descargarme los programas que me podía solucionar el problema, después los serials y/o los cracks de los mismos y, de repente, el ordenador empezó a volverse loco por un ataque de virus y spy sin precedentes. Así que después de mucho limpiar, eliminar, etcétera reinicio el pc y no me funcionaba internet... O_o
Es cuando ecordé que un compañero del tajo me había comentado que el windows7 llevaba todos los drivers del mundo mundial y que solo tenías que instalar el W7 y el se encargaba del resto.

Dicho y hecho, lo instalo y... Mano de santo. Instaló, no sólo, los drivers del ratón y el teclado, sino que los de mi webcam, más vieja que "cagar sentao"(perdón pero es que me hace gracia la expresión... Simple, lo sé) y todo le que se le conecta a su paso. Sonido, dvd's y hd's externos, etc, etc.

Después me puse a pensar y me di cuenta de los cambios que se han producido y se van a producir en mi vida en muy pocas semanas. El hecho de que me importara un comino, otra expresión que me gusta, el cambio de mi XP, con el que llevaba desde el principio de tener ordenador, y la carencia de angustia por los cambios hacia la modernidad hace que me pregunte si me estaré DESCROMAGNONIZANDO y/o DESENT.O.C.ANDO.



Pd.-Yo que no soy sospechoso de ser un gran fan de Microsoft, he de reconocer, que para los informatitorpes como yo el 7 es una gozada en cuanto a facilidad y comodidad.

Pd.- Tal vez no os parezca importante, o tal vez os cause risa, pero os aseguro que para un T.O.C. es una decisión casi trascendental realizar un cambio o cambios así, de golpe.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...