martes, 1 de marzo de 2011

CHRISTY MARTIN. EL REGRESO DE LA MÁS GRANDE

VIENDO: Boxeo femenino
ESCUCHANDO:

Bob Dylan - The Hurricane








Cuando os conté la noticia del asesinato de otra mujer a manos de un cabronazo, os comenté que quería hablaros de una noticia relacionada con la violencia de género pero, en este caso y si eso es posible, buena.
Se trata de el regreso de la boxeadora Christy Martin. Una de las más destacadas de Usa según los expertos, y una de las más destacadas del mundo para mí. De buena técnica y coraje insuperable tiene un récord de 49 victorias en 57 peleas, campeona del mundo en los cuadriláteros y en la vida. Christy estaba unida sentimentalmente a su entrenador, 25 años mayor que ella, aunque en realidad ella es lesbiana. Luchando contra ella misma, en un país difícil y contra una sociedad intolerante, llegó el momento en que se armó de valor, como en sus combates, y se lo dijo a su "hombre". Lo abandonaba por Sherry, que hacía tiempo que la tenía enamorada. Él ni corto ni perezoso, por doloroso que pueda ser, no se contenta con pegarle un tiro, no que va, además le asesta varias puñaladas. Obviamente y como es habitual en estos casos, el cabrón intenta suicidarse después, en lugar de hacerlo antes, pero no lo consigue. Así que esperemos que lo metan con los presos comunes, que seguro que saben como tratarlo.
Christy no muere, los boxeadores son una raza especial, y consigue salir a la calle donde deambula hasta que un coche la recoge y la lleva al hospital.
Actualmente corre 8 kilómetros al día, ya que el 12 de marzo va a pelear en un ring para conseguir la que sería su victoria número 50, aunque las dos más importantes ya las ha logrado.

Enhorabuena Christy y mucha suerte!!!

Vídeos

1 comentario:

Estela Rengel dijo...

No conocía la historia y vaya par de cojones, me quito el sombrero.

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...