ESCUCHANDO:
the pogues -
Para los no iniciados, para los profanos, y/o para los no seguidores del rugby desde hace tiempo, tal vez sea complicado explicar la pasión que sienten, sentimos, algunos por este deporte. Deporte lleno de valores maravillosos que se propagan hayá donde se acerca una competión, un equipo o una afición. Estadios llenos de gente que animan sin descanso a su equipo y que nunca, nunca, se pelean entre ellos, deportistas enormes que nunca, nunca, protestan o intimidan al árbitro. Jugadores que se tratan con respeto y que siempre acaban compartiendo una cerveza. ;-)
Pendiente desde hace tiempo, como ya os dije, aquí está el post del 6 naciones, el mejor torneo de rugby que se puede ver en el hemisferio norte. En el rugby la cosa va de hemisferios.
En la presente edición parece que Inglaterra se va a alzar con el triunfo, hasta ahora no ha perdido ningún partido, ¿posible grand slam?. Seguramente Francia estará ahí, como siempre aunque ya hayan perdido contra los "isabelinos", incordiando hasta el último momento. No he podido ver casi ningún encuentro por lo que no habrá crónica técnica, ni apuestas detalladas.
Mañana se enfrenta la selección de la rosa contra Escocia, siempre interesante partido, que yo creo que tampoco podré ver. Me perdí la derrota de Francia ante los ingleses en el mítico Twickenham, y la oportunidad de ver de nuevo al gran y mito viviente Johnny Wilkinson, otra vez será.
Hoy se juega el Italia Vs. Francia, allí en el Flaminio de Roma, y yo quería estar en directo, ventajas de tener una hermana viviendo allí, para ver a Chabal en el quince bleu, en la que será una de las últimas apariciones del melenudo jugador.
Pero tampoco podrá ser.
Hasta la próxima edición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario