jueves, 17 de marzo de 2011

FIEBRE KAYAK

VIENDO: Rutas kayak
ESCUCHANDO:

Mercyful Fate - Listen To The Bell








Antes de nada disculparme con los que me leen a altas horas de la noche, o tempranas horas matutinas. Hoy no he podido postear a mi hora habitual, por cambio de turno laboral, pero aquí está.

No me había olvidado de la fiebre del kayak. Sólo estaba aparcada, momentaneamente, en una de esas pruebas a las que someto a mis "fiebres" para comprobar si es una malaria o una simple gripe. Una vez descifrado el tipo de fiebre que tengo me pongo en movimiento.
El otro día hablé con mi colega Gerard, aquel que con 24 añitos se había recorrido medio mundo, incluida una pateada desde Suecia a Israel, hace un tiempo hablamos de realizar una travesía en kayak por los fiordos, y como os decía, el otro día hablé con él y la cosa sigue en marcha. Empiezo a buscar sitios para hacer un par de, buenos, cursos sobre esquimotaje y dónde poder preguntar por experiencias similares, problemas, equipamiento, etc.
Os iré manteniendo al corriente, tal vez el año que viene haya en estas páginas un reportaje sobre mi viaje "kayakiano".

Ciao, ciao, ciao.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...