ESCUCHANDO:
OBUS -
Grandes Eddies pueden haber muchos, de hecho los hay: Van Halen, Murphy, Fisher, The head (la mascota de Iron Maiden. A que no sabíais que tenía full name), y así podría seguir un par de posts más, pero no lo voy a alrgar tanto. El gran Eddie del que hablo es infinitamente más grande que todos los anteriores, tal vez menos famoso, aunque lo han visto millones y millones de personas en todo el planeta y parte del extranjero.
Su nombre real es Moose y aquí está su jeta:
Moose fue el primer Jack Russell que hizo el papel de Eddie, el mejor amigo de Martin, el padre de los maravillosos y brutales Niles y Frasier Crane, y es el personaje que consigue sacar de quicio a Frasier, cosa no muy difícil, con mayor facilidad.
Míticas escenas en las que Eddie se queda mirando a Frasier fijamente, hasta conseguir lo que quiere. También son únicas en las que parece leer el pensamiento y hace lo que le da la gana, o aquellas en las que se "reboza" en el sofá sabiendo que Frasier lo odia, y en cuanto oye las llaves se baja corriendo y se hace el "longui". Una de mis preferidas con la que me descojono sólo con recordarla es ésta:
Moose murió en junio de 2006, 16 añitos nada menos, en la casa de su entrenador.
Pd.-El hijo de Moose, Enzo, lo sustituyó en el papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario