lunes, 27 de diciembre de 2010

A RAÍZ DE LAS ELECCIONES

VIENDO: El abrazo de los tiburones (Doc.)
ESCUCHANDO: El abrazo de los tiburones

Que sí, que no, que caiga un chaparrón, que rompa los cristales de la... Pues no, ... de la sede electoral. Y ya sé que no rima. Pero yo que, como diriá Butterflied de las habas, "odio con todo mi ser" la política, estoy harto de ver como los politacastros cada vez que hay elecciones, GANAN.
Me explico, celebran los triunfos como si de deporte se tratasen, alardean y sueltan frases y palabras como por ejemplo: -nuestra victoria, nosotros creemos, hemos vencido a la opsición, yo he ganado, tenemos más votos que...-
Y yo me pregunto, no se trata de que gane Madrid, Catalunya, Galicia, Extremadura... España. Por qué no oímos nunca las frases: -Murcia gana con estas elecciones, La Rioja se pondrá a la vanguardia de, etcétera.
El subconsciente les traiciona. Ganan ellos, y de ahí sus palabras que ya muestran sus intenciones bien a las claras.
Deberían ser más listos o menos... Sinvergüenzas.

Espero que algún día llegue:


Ciao, ciao, ciao.

1 comentario:

Estela Rengel dijo...

Una verdad como un puño tu entrada y una gran frase la de la Butterflied esa, jajaja!

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...