martes, 28 de diciembre de 2010

PROHIBIDO... NO FUMAR

VIENDO: Poker
ESCUCHANDO: Rac1

No paran de subir los precios del tabaco. A mí no me afecta en absoluto, soy ex fumador, y no me cuesta dejarlo... Ya lo he dejado 3 veces. ;-)
Pero es cierto que después de haber permitido lucrarse a las empresas tabaqueras y lucrarse ellos mismos, los políticos digo, con la salud de los demás, ahora se están cebando. Con el ejemplo de países como Gran Bretaña, en los que el precio del tabaco, es y será más caro que aquí, en el que la gente sigue fumando por mucho que suban los precios; las Españas siguen y siguen masacrando a los fumadores, apretándoles las tuercas a base de impuestos con la
bandera de la salud bien alta, como excusa, cuando en realidad les importa una mierda.
Yo digo, YO GRITO!!! Dejad de fumar todos de golpe, no compréis ni una sola cajetilla, ni tan siquiera una de esas que dan en las bodas con cinco trujas. Y ya veremos cuanto tardan, los "hideputas" como diría Pérez-Reverte, en poner letreros en todos los bares de: PROHIBIDO NO FUMAR

Pd.- Y que quede claro que estoy a favor de hacer todo lo posible para que la gente deje de fumar, pero la hipocresía y la demagogia, no molan.

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...