martes, 21 de diciembre de 2010

BRETT FAVRE SE PIERDE UN PARTIDO!!!

VIENDO: Fútbol americano
ESCUCHANDO:


Para los no iniciados en los deportes norteamericanos os diré que BRETT FAVRE es un verdadero mito viviente. Es jugador de football en el equipo de los Vikingos de Minnesota y además es quarterback, es decir, el violín solista de una orquesta. El quarterback de un equipo es el objetivo de "los cazadores de cabelleras" (sic) de los jugadores más duros del equipo contrario. En un deporte con un contacto permitido, pese a las protecciones, tan brutal es un verdadero milagro que el señor Favre SÓLO SE HAYA PERDIDO UN PARTIDO EN 19 TEMPORADAS!!!
El día 15 de diciembre de 2010, pasará a la historia por ser el día en que el susodicho no pudo jugar por una lesión en el hombro de la que no se pudo recuperar. El jugador de 41 años, habéis leído bien, no se perdía un partido desde 1992, ha jugado 297 encuentros consecutivos de los cuales, sólo, no terminó 7 de ellos. Ha jugado con lesiones de todo tipo desde un pulgar roto, ha la mandíbula desencajada, pasando por un tobillo fracturado tres veces.
Iron man, como se le apoda, ya venía con fama de indestructible desde la universidad. En sus años universitarios, este descendiente de los indios Choctaw, tuvo un accidente de coche y tuvieron que cortarle 76 cm. de intestino. Los médicos le dijeron que estaría 8 meses de baja y le prohibieron expresamente que no hiciese deporte; al més siguiente de la operación ganó el solito, según cuentan las crónicas (siempre he querido decir esta frase), el partido más importante de la temporada. Por cierto para ese partido pesaba 12 kilos!!! menos.
Volviendo a la lesión, después del hundimiento del techo del Metrodome de Minneapolis, los aficionados bromeaban diciendo que era una señal divina para que Brett pudiera recuperarse y jugar el partido contra los Giants.



Por supuesto sigue en activo.


FUENTE: David Llorens (RAC 1)

No hay comentarios:

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...