jueves, 9 de diciembre de 2010

LAS HABAS DE MI "AMÁ"

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Rac1

Mi madre no es una gran cocinera pero, como dice ella, lo poco que hace lo hace muy bueno. Y joder!!! si es cierto, lo poco que hace lo hace de puta madre!!!. La empanada gallega es insuperable, el arroz de pollo... Vamos que para el pollo utilizado en el arroz de mi madre es un honor ser asesinado. La olla barrejada, el pollo con zanahoria o el bacalao a la llauna estilo mama, son otros de los platos que hace que se te caigan los machos, o las machas en el caso de las hembras (no os ofendáis que iba bien con la frase) al suelo. Pero la receta, que ya anticipo que no voy a dar, que me ocupa hoy es la de las habas a la catalana. Esas habas perfectas de cocción, ni duras ni deshechas, la butifarra negra puesta en el momento justo para que no se haga papilla, la cantidad justa de menta...
Bueno ya vale, no hay más datos que aún se me escapará algo y la receta no es mía, así que os dejo unas foticos y conformaros con ellas:








La mano maestra.








El tercer test de la "Jefa Cocina"









Momento de la adición de la "buti".








La mano maestra de nuevo. Se merece dos.









El plato del "Nene". Posteriormente llegaron dos más.

3 comentarios:

Laurita Whitman dijo...

Joooo con el hambre que tengo!!! (y lo poquito que me gusta cocinar) jejeje qué suerte tener una mano maestra que te haga cosas ricas.

Estela Rengel dijo...

ODIO las habas. Con todo mi ser.

Nombre: Sianakrom dijo...

AJajajajajajajjajajaj

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...