martes, 30 de abril de 2013

ABUSONES DE BALCONES

VIENDO: South Park
ESCUCHANDO: Rac1

Son las 07:00 de la mañana y se levanta un día apacible. El sol, asomando sus primeros rayos por el este; el cielo, azul con pinceladas de algodón aquí y allá; el viento, una suave brisa que refresca la piel y te hace sentir bien.

(Fundido a negro cinematográfico después de unos ojos que se cierran. Elipsis)

Son las 19:00 y hace apenas un ratito el sol se ha escondido y las nubes de algodón han dado paso a unos nubarrones que se han disuelto en un cielo gris y amenazador. El agua empieza a caer con relativa fuerza y tú, inconsciente, decides intentar llegar a casa guareciéndote bajo los balcones. Pero es imposible, cada cinco metros te encuentras a tu paso o un hombre, o mujer o cosa que armado con botas de agua, traje seco, anorak, chubasquero, capa de senderismo, gorra, pasamontañas y un paraguas descomunal bajo el que cabría el/ella/ello y toda su parentela. Aún y con eso, eres tú, pobre diabl@ que tienes que apartarte ya que el elemento que te barra el paso se ha adherido a la pared, cual salamandra, en una clara muestra de que él se quedará ahí, parado si es necesario, hasta que tú te apartes.

El final de la historia ya lo conocéis: llegas calado a casa no sólo por la lluvia sino porque, además, la mayoría de las veces que te apartas cae un chorretón de un balcón que se cuela entre tu cogote y tu ropa (Murphy siempre presente), por esa extraña manía de ir con la cabeza gacha cuando llueve, como si el agua, así, fuese a esquivarte.

¿Acaso esos paraguas gigantes se funden al contacto con el agua?
¿Los chubasqueros, anoraks y botas de agua son de un material químico que al contacto con la lluvia se transforman en sangre de Alien y te roe hasta los huesos?

Si alguien lee esto y es uno de esos "bichos" que actúa así, POR FAVOR, que nos lo explique  para que yo y otros tantos millones comprendamos el por qué de esa actitud.

Ciao, ciao, ciao.

lunes, 29 de abril de 2013

SELECCIÓN DE LUGARES DEL MUNDO

VIENDO: Jetsprint
ESCUCHANDO:



Ahora que me he reencontrado con uno de mis blogs favoritos, El baúl de Pepe, regido por uno de los tipos más amables que he conocido, recupero un post que quería compartir con aquellos que no lo conozcan, al baúl me refiero, en el que podéis encontrar muchos lugares del mundo dignos de ver y como él mismo dice de visitar.

Aquí tenéis el link:

http://elbauldepepe.blogspot.com/search/label/Lugares%20del%20mundo

domingo, 28 de abril de 2013

THE NBA IS HOT !!!

VIENDO: NBA
ESCUCHANDO:

The Trooper by Iron Maiden on Grooveshark

VERY HOT !!!!






OKC 104-3       SAS 120-3
HOU 101-0       LAL 89-0

DEN 108-2        LAC 83-2
GSW 110-1       MEM 104-2

MIA 104-3        NYK 90-3
MIL 91-0          BOS 76-0

IND 69-2           BKN 134-1
ATL 90-1          CHI 142-3




viernes, 26 de abril de 2013

SCANWICHES

VIENDO: Nada (solo babeando)
ESCUCHANDO: El sonido de un Scanwich (en mi mente)

Ahora muy de moda los sandwiches aparecen en las cartas de los restaurantes más "Chic" del mundo, donde la "Jetesete" va a comerse un bocata-panceta pero, adornado con "foie, trufa blanca, salsa de chalotas y aderezado con rayadura de ambrosía".

Burla aparte, lo cierto es que en algunos sitios hacen verdaderas maravillas con los sandwiches, saliéndose de la norma y haciéndolos con casi todos los ingredientes que podáis imaginar (yo lo hago desde hace más de 20 años y no le doy tanto bombo, menos ahora), algunos de ellos de precios prohibitivos.

La cuestión es que han sacado un libro con los más famosos, o más guays, o más caros, o más... No sé porque la lengua madre de Shakespeare y yo nos seguimos llevando a matar, aún así os dejo un par de links: para el que quiera adquirir el libro y para que veáis la web.

http://scanwiches.com/

http://www.scanwichesbook.com/

Y ahora a babear:






Ciao, ciao, ciao.

jueves, 25 de abril de 2013

MIEDO ME DA !!

VIENDO: Con la Muerte en los Talones
ESCUCHANDO: Con la Muerte en los Talones

Ojeando una revista (Quo) antigua me topé con los siguientes datos, escalofriantes, para mí:


  • 14 millones de usuarios de Instagram creados en 2011
  • 100.000 millones de fotos en Facebook hasta mediados de 2011
  • 60 fotos subidas a Instagram por segundo
  • 6.000 millones de fotos en Flickr hasta mediados de 2011
  • 51 millones de usuarios registrados en Flickr



miércoles, 24 de abril de 2013

lunes, 22 de abril de 2013

YUM YUM

VIENDO: El corto
ESCUCHANDO: El corto

El otro día pajareando por la internete me encontré con una de esas sorpresas que sabes que le tienes que comentar a tus colegas en cuanto la ves.


Es de la factoría YUM YUM y se han hecho tan famosos que ya tienen hasta sus muñecos.


sábado, 20 de abril de 2013

DEPORTISTAS MÍTICOS: BABE RUTH (10)

VIENDO: Baseball
ESCUCHANDO:






Kate Schanberger-Ruth y Herman Ruth Sr. eran sus padres, taberneros y poco adecuados como progenitores. Tuvieron 8 hijos y sólo dos sobrevivieron a la niñez. Cuando sólo contaba con 7 años lo llevaron a un orfanato y lo visitaron poco, muy poco. George Herman Ruth tenía un gran problema con la autoridad, cosa que le llevó a pasar una infancia compleja, padres aparte.




El padre Mathias lo fue guiando a través de la vida y lo encauzó en el camino del baseball. El chico de Baltimore nacido en 1895 destacó primero como un brillante lanzador, cosa que hizo que el propietario de los Orioles lo contratara. Los compañeros dijeron que era el nuevo Babe de Jack Dunn, apodo que le quedó para los anales.

Babe Ruth tiene y ha tenido innumerables records, pero uno de ellos, del que es protagonista involuntario es más que curioso: A los cinco meses de estar jugando, los poderosos Calcetines rojos de Boston se hicieron con sus servicios, y es entonces cuando empezó, verdaderamente, su leyenda. En 1916 al llegar a las series mundiales permitió una carrera en el primer inning y ni una sola más en los 14 siguientes. Dos años después aumentó la hazaña consiguiendo otorgar 0 carreras hasta el 8 inning del cuarto partido, consiguiendo 29 2/3 innings sin permitir anotar a sus rivales. Este record duró la friolera de 43 años. Pero, y a esto me refería anteriormente, el nuevo propietario, Harry Frazee, decidió traspasar a Babe, a los Yankees, en la que está considerada la peor transacción deportiva de las historia del deporte.

Gran aficionado a la comida, la bebida y la fiesta, cosa, que le proporcionaba esa figura de "sirena", no le impidió convertirse en el que para muchos ha sido el mejor de la historia del deporte del bate. Ya en New York, en 1920 estableció el record de home runs en una temporada con la friolera de 54. A raíz del juego del "pequeño" Ruth se tuvo que construir un nuevo estadio, estadio que vio el aumento varias veces, del
record de home runs del Bebé.

714 cuadrangulares fueron los números totales en 1935, record que duró 39 años hasta que, otro mito, Hank Aaron lo sobrepasó.

El Bambino, fue derrotado por un cáncer de garganta que lo atrapó en el 46 y que, dos años después, en agosto de 1948 le arrebató la vida. El hombre de la imagen más repetida en las películas de baseball, esa en la que el bateador señala a la grada por donde va a lanzar el home run, vivió poco pero dejó un enorme recuerdo para las amantes del baseball y el deporte en general.

viernes, 19 de abril de 2013

CREMA DE CALABACÍN...

VIENDO: Boxeo
ESCUCHANDO: Rac1

...Al estilo Sianakrom.

Deliciosa crema ideal para los que quieren hacer dieta: si está bien hecha y si la gente se abstiene de estropearla. Es decir  NADA DE TRANCHETES Y NADA DE NATA LÍQUIDA !!!!!!!!!!!!!!!!

COÑO !!!!!!!

A lo que voy, os dejo mi receta que ya veréis que es diferente a lo que encontraréis en la web y los libros:

-4 Calabacines
-1/4 Calabaza vinatera
-2 Puerros
-4 Zanahorias
-1 Patata
-1 Dedo de queso Emmental

Si hay algo fácil es esta receta. Pelad la calabaza hacedla a dados grandecitos, haced lo mismo con los puerros, las zanas y la patata. Los calabacines los laváis a conciencia pero no se pelan. Mientras hacéis todo esto ponéis el agua a hervir (más o menos cantidad depende de como os guste de líquida) y rayáis el queso Emmental, el trozo ha de ser de 10cm. de largo X 1.5cm de ancho (no lloréis chicas que solo es el queso), que echaréis en el agua para que se vaya fundiendo. Luego echad todo lo que tenéis cortado y dejadlo que hierva hasta que se ablande todo.Lo trituráis con el minipimer (o como se escriba) y listo.

Pd.- Si alguien, aún así, quiere ponerle la nata líquida, que lo haga en su plato y que deje a los demás disfrutar de mi receta.


jueves, 18 de abril de 2013

TRISTE Y DESCONOCIDA NOTICIA

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Rac1

Triste para todo el mundo y desconocida para casi todos. Especialmente en lo que hace referencia y lo que significó en la época. Cosas así, adaptadas a nuestros días, necesitamos en esta época que vivimos.

Os dejo el link de la noticia clicando en la foto.


Para más info clica ------> http://es.wikipedia.org/wiki/Beguinas

miércoles, 17 de abril de 2013

LOUISVILLE CARDINALS NCAA CHAMPIONS

VIENDO: NCAA
ESCUCHANDO:

Blackball by The Offspring on Grooveshark

Pues lo dicho, finalmente, ni Ohio ni los Hoosiers llegaron a la final que disputaron los Cardinals de Louisville (favoritos al principio de la temporada) contra los Wolverines de Michigan. Ni tan siquiera un equipo de Logan's armados con adamantium (vale, chiste malo, muy malo) pudieron con los chicos del mítico Rick Pitino y es que el ex de los Knicks y los Celtics...

El equipo liderado de nuevo por Luke Hancock, que dio un recital con 5 de 5 en triples y 22 puntos + 3 asistencias y le valió para llevarse el MVP, se hizo con el título después de 37 años. Silva y sobretodo, el alero, Behanan con 15 puntos y 13 rebotes dieron la victoria a los Cardinals. Veremos que nos deparan estos tres chavales en la NBA.


  
El Georgia Dome de Atlanta, transformado en pista de bsloncesto, fue el escenario de este vibrante partido, en el que los campeones tuvieron que remontar 12 puntos de desventaja, y que disfrutaron más de 80000 personas, cosa que no se ve aquí ni en muchos partidos del Barça.

Este año ha sido redondo para la gente de Louisville que no sólo triunfaron con su programa de baloncesto sino que ya lo hicieron ganando la Sugar Bowl y la final de la NCAA femenina contra las chicas de Connecticut. Simplemente IMPRESIONANTE!!!



lunes, 15 de abril de 2013

VA DE VILLANOS I

VIENDO: La Gran Barrera de Coral (DOC)
ESCUCHANDO:



Cuánto adoramos a los héroes de nuestras pelis favoritas, pero... A los villanos mucho más!!!

Éste facilito. Escribe el nombre del malo:

1.-


2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-
  

10.-


A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...